El actor Pachu Peña se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus

El actor, Pachu Peña, participó en el programa de Lizy Tagliani, se hisopó y dio negativo. Ahora, se inscribió para testear el producto.


El 12 de junio, Pachu Peña había visitado el estudio de “El precio justo”, el ciclo de entretenimientos que conduce Lizy Tagliani en Telefe. A los pocos días, se confirmó que parte del equipo estaba contagiado. Frente a este, a igual que el resto de los participantes, Peña se realizó un hisopado que dio negativo.

 

Apenas se conoció que laboratorio estadounidense Pfizer y la firma alemana Biontech estarían probando la vacuna para el coronavirus en la Argentina, el humorista decidió anotarse como voluntario. Su familia: Felicitas Isse Moyano, y a sus cuatro hijos, Olivia, Joaquina, Benjamín e Iñaki, se enteraron por las noticias de la decisión.

 

Pachu Peña
El actor Pachu Peña se anotó como voluntario para probar la vacuna contra el coronavirus

 

En comunicación radial, dijo: “Siempre estoy pregonando todo lo que sea donación de sangre, plaquetas, médula ósea. Estoy detrás de eso siempre, entonces me inscribí. No sé si califiqué porque todavía no me llamaron”.

 

Peña dijo que no tiene miedo porque es un laboratorio de primera línea. “Calculo que puede haber algún riesgo, quizá me da fiebre un par de días o me duele el cuerpo pero no me da miedo, para nada. Me gusta sentirme útil, más en estos tiempos“, contó.

 

Sin embargo, tomó la decisión sin avisarle a la familia. Pero no sería la primera vez que sucede una situación así. “Una vez estuve a punto de donar un riñón para una persona conocida, había tenido varias charlas con los médicos, con los psicólogos. Después me llamó el médico y me tiró para atrás por otro tema que no viene al caso”, contó.

 

Con humor, concluyó: “Y es voluntario, tal vez me manden algunas cajas de viagra después, ¿no?”.

 

 


 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas