“Tu Destino Al Mundo”, el nuevo ciclo de INPROTUR

Desde el canal institucional de YouTube INPROTUR – Argentina, el Instituto Nacional de Promoción Turística lanzó un nuevo ciclo de promoción digital que reúne a autoridades turísticas provinciales para contarle al mundo la actualidad y futuro de los diferentes destinos del país en el marco de la presente pandemia.

“La actualidad marca que la comunicación es fundamental para llegar a los distintos mercados del mundo. Por eso, ideamos un nuevo ciclo por nuestro canal de YouTube para convocar a las autoridades provinciales del país para federalizar dicha comunicación y para que periodistas de diferentes partes del mundo tengan la posibilidad de preguntar y conocer cómo se está preparando Argentina para retomar la actividad turística sin problemas”, cuenta el Secretario Ejecutivo de INPROTUR, Ricardo Sosa.

El ciclo se transmitirá una vez por mes y reunirá a diferentes autoridades turísticas nacionales para informarle al mundo cómo se encuentran y qué estrategias llevan adelante los destinos argentinos en el marco de la presente pandemia generada por el COVID-19.

En el primer capítulo de “Tu Destino al Mundo” estuvieron presentes Claudia Grynszpan, ministra de Turismo y Cultura de la Provincia de San Juan y actual presidenta del Consejo Federal de Turismo (CFT), Elena Colombres Garmendia, vicepresidenta del Ente Tucumán Turismo y Martha Vélez, ministra de Turismo, Cultura y Deporte de la Provincia de Río Negro, donde se encuentra una de las 7 Maravillas Naturales Argetninas, el Parque Nacional Nahuel Huapi.

 

INPROTUR

El INPROTUR es el organismo responsable de la promoción turística internacional de la Argentina. Su misión es posicionar a la Argentina como destino turístico internacional en los mercados emisores. Es un ente mixto público estatal, creado por una Ley Federal. Está a su cargo la implementación de la Marca País que posee como objetivo promover el turismo, las exportaciones, las inversiones, los servicios, y las industrias creativas, valorizando y difundiendo los profesionales argentinos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas