Ni el virus los para, la sexta edición del Móvil Fest se realizará en formato virtual con lo mejor de la música y la innovación tecnológica

 

 

Por sexto año consecutivo el Móvil Fest generará espacios de participación para todos los jóvenes misioneros a lo largo y a lo ancho de la provincia, con artistas de diversas localidades como Oberá, Alem, Garupá y Candelaria, quienes expondrán lo mejor de su repertorio en el evento a mediados de noviembre.

Cristian Acuña. Misiones Online

 

Debido a la pandemia que afecta el mundo el Móvil Fest tuvo que reinventarse y en plena emergencia sanitaria, pero con las mismas energías y con la misma magia el MOVIL FEST -Festival de cortometrajes, único en su tipo y en el país) se llevará a cabo de manera virtual.

 

El evento se realizará a mediados de noviembre y contará con toda la innovación tecnológica, la música y la definición de los concursos del mundo audiovisual

 

Cristian Acuña-  organizador del Móvil Fest
Cristian Acuña-  organizador del Movil Fest

 

«Los jóvenes nos cuentan sus historias. Lo que quieren mostrar de sus contextos a través de producciones audiovisuales», recordaron los organizadores.

 

Hoy a las 14 horas se realizó el primer streamming con el que se pretende adelantar un poco las novedades que se podrán disfrutar el día central.

 

Propuestas vinculadas al cuidado del medio ambiente y al resguardo de los recursos naturales son algunos de los ejes.

 

El Movil fest, en este contexto sigue siendo un espacio que brinda oportunidad , que permite la expresión más que nunca de los jóvenes. «Las redes son para nosotros una forma de comunicación, participación y contención.La tecnología, las herramientas digitales nos han permitido acercarnos, ejemplo de ello es el concurso Tierra de sueños», dijeron.

 

Artistas nacionales en el Movil Fest

Estamos generando estrategias de consulta a toda la comunidad del Móvil Fest. «La idea es hacerlos partícipes, con respecto a qué artista les gusta , qué estilo, Esto nos permite un ida vuelta, un buen feedback con los jóvenes. Estamos en esa búsqueda y también preparando todo para que en materia tecnológica esto se desarrolle de diez, en el mundo virtual», informaron.

 

 

Confirmaron la participación del dúo de música cristiana en el MovilFest Live

La presentación tendrá lugar este viernes 14 de agosto de 2020, a partir de las 20 horas, y será transmitido en vivo desde la página del Movilfest. En la oportunidad, actuará el dúo de música cristiana urbana “Manu Emfive y Barby Pineda”, y además «habrá buena música, sorteos, se podrá mandar saludos y también bailar con buena música», adelantan los artistas, quienes ingresaron por votación en redes sociales.

 

Los artistas, quienes además constituyen un lazo matrimonial, ya participaron del escenario grande del Movilfest el 9 de noviembre del año pasado. Movilfest es un festival transmedia que promueve la capacidad creativa que existe en Misiones. Es un evento que reúne a jóvenes de nuestra provincia con ideas sobresalientes y experiencias positivas para que compartan sus testimonios con sus pares.

El Movilfest Live es la previa al Movilfest 2020, que se realizará en noviembre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas