Habilitan horario excepcional para bares, restaurantes y heladerías durante el fin de semana largo en Posadas

La Municipalidad de Posadas, mediante el Decreto 1040/20 habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante el próximo fin de semana largo. Será de 08:30 a 00:00 horas siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.

 

Los días viernes 14, sábado 15, domingo 16 y lunes 17 de agosto en el marco de la flexibilización de la cuarentena por coronavirus que rige en la capital provincial.

 

En este sentido, el horario habilitado para el ejercicio de estas operaciones será de 08:30 a 00:00 horas siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.

 

 

 

Flexibilización de horarios en el Deporte

En el marco de la vuelta progresiva a las actividades, el municipio posadeño amplió el horario para las actividades que se desarrollan en gimnasios, clubes y complejos deportivos a la vez que habilitó una bajada pública de embarcaciones y la práctica de buceo y tejo. Para natación, canotaje y el deporte motor también se amplió su cupo máximo.

 

En esta etapa, el municipio, a través de la Disposición 04/2020 de la Dirección General de Deportes, decidió extender hasta las 22 horas, sin distinción de días, el horario para la práctica/entrenamiento/juego de todas las actividades físicas y deportivas, previamente habilitadas con su respectivo protocolo de bioseguridad y notificados de los mismos ante la Dirección General de Deportes, que se practica en gimnasios, clubes, establecimientos y complejos deportivos.

 

También amplían el horario en el shopping, paseos comerciales y las dos Placitas

 

La Municipalidad de Posadas a través del Decreto 1030/20 autoriza la modificación y ampliación del horario de atención en Posadas Plaza Shopping, Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle, como así también el Mercado Modelo «La Placita» y «La Placita del Puente”.

 

Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí

 

El Posadas Plaza Shopping, el Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle podrán ajustar el horario de atención al público de 09:00 a 19:00 hs. Salvo el hipermercado Libertad que rige su horario de atención de 08:00 a 18:00 hs. como Hipermercado propiamente dicho.

 

En cuanto al Mercado Modelo “La Placita” y “La Placita del Puente” podrán ajustar el horario de atención al público de 09:00 a 18:00 hs.

 

Los cines, zonas de Juegos y entretenimiento, que ofrecen estos establecimientos, se mantendrán suspendidas hasta tanto sean autorizadas por la autoridades competentes.

 

Dichas medidas se dan en el marco de la flexibilización al aislamiento social preventivo y obligatorio y exhortando a la comunidad en general a extremar las medidas preventivas y de seguridad sanitarias, tendientes a evitar la propagación de agentes patógenos del Coronavirus — COVID-19 y la proliferación del Dengue.

 

Autocine para el fin de semana largo en Posadas

Este sábado y domingo, desde las 19 Hs., el Autocine del Parque presenta «Los locos Addams», un film de animación para toda la familia. Los tickets que estuvieron disponibles a través de la App y la Web del IMAX del Conocimiento se agotaron.

Casi un siglo después de su nacimiento como sección de humor gráfico en el diario The New Yorker y poco más de medio siglo en el que debutó como serie televisiva, transmitida hasta hace pocos años por la TV abierta, Los locos Addams tienen su primer largometraje de animación. La historia de esta familia fue furor con la serie televisiva que duró dos temporadas, con 64 episodios de media hora con una canción inolvidable y personajes entrañables como Homero Addams, Morticia, Tío Lucas, la abuela, el mayordomo (Largo), Dedos, entre otros.

 

Cuando el terror y el humor van de la mano

A partir de la serie y el film (1991) de los Locos Adams su historia nos enfrentó, con leves variaciones, alrededor del encuentro cultural entre la gente “normal” y una naturaleza tenebrosa encarnada en una familia de monstruos. En esta versión, la premisa de la película es avanzar un poco más en esa dirección sólo que en esta ocasión ya no son perseguidos por una turba con antorchas, sino por las pantallas de televisión.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas