Coronavirus: se confirmaron dos casos en Misiones y ascienden a 53 los infectados

Se trata de dos pacientes mujeres de 26 y 45 años respectivamente. Se encuentran aisladas de manera domiciliaria en Posadas en buen estado de salud. 

 

El gobierno de Misiones confirmó en su reporte sanitario de este viernes dos nuevos casos de coronavirus Covid-19 en la provincia y el número de contagios desde que se declaró la pandemia ascendió a 53 en la Tierra Colorada.

 

Según detalló la cuenta de Twitter oficial del Gobierno, los contagios notificados son dos mujeres, una de 26 años con nexo epidemiológico establecido y otra de 45.  Ambas se encuentran en Posadas en buen estado de salud con aislamiento domiciliario”.

 

Según el reporte, 11095 ciudadanos terminaron el aislamiento domiciliario, aunque quedan 1326 individuos en esa condición. Se trata de personas que ingresaron a la provincia en los últimos 14 días y deben permanecer en cuarentena estricta por dos semanas.

 

 

De esta manera, en Misiones hay tres casos activos en la provincia, aunque solo un paciente con Covid-19 Se encuentra internado.

 

47 ciudadanos lograron recuperarse y tres personas fallecieron a causa de la enfermedad en la Tierra Colorada.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas