Guillermina Valdés confirmó su reconciliación con Marcelo Tinelli

Guillermina Valdés fue filmada por el conductor y el material audiovisual posteriormente fue compartido en las plataformas digitales.

 

Desde hace algunos días comenzaron a circular los rumores de reconciliación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes. Si bien ninguno lo había confirmado hasta el momento, en esta ocasión fue la empresaria quien por medio de las redes sociales dejó en claro que están nuevamente juntos.

 

Es que a través de su cuenta personal de Instagram, en la que tiene un total de 2,3 millones de seguidores, compartió un tierno video en el que aparece enseñándole inglés a Lolo, el hijo que tienen ambos en común, mientras que el conductor de televisión los filma y además acota en varios ocasiones.

 

“Sigo tratando de ser útil como maestra, con mi pésimo inglés. Recuerdos que quedarán de esta cuarentena con tres adolescentes, un niño y un cámara encubierto tomando la escena sin autorización.(los basta son para el, no para Lolo)“, fue lo que escribió junto al material audiovisual.

 

Mientras que el presentador expresó en uno de los comentarios: “Jajajajaja el camarógrafo es muy bueno y la profe tiene muy pocas pulgas para enseñar jaja”.

 

La reacción de Guillermina Valdés tras un debate en “Fantino a la tarde”

A través de su cuenta personal de Twitter, en la que tiene un total de 1,2 millones de seguidores, compartió un video del ciclo Fantino a la tarde en el que trataban el tema y llevó a cabo su descargo.

 

“Alguien me compartió esto,,, no suelo hablar de este tema, ni escuchar todo lo que dicen, pero quiero decir que la ciencia ficción llega a lugares insospechados, más en esta cuarentena. igual no me enojo, nunca, los quiero y cuidense”, escribió.

 

 

LEA TAMBIÉN El nostálgico mensaje de Tinelli en el cumpleaños de Guillermina Valdés

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas