Confirmaron la participación del dúo de música cristiana en el MovilFest Live

La presentación tendrá lugar este viernes 14 de agosto de 2020, a partir de las 20 horas, y será transmitido en vivo desde la página del Movilfest. En la oportunidad, actuará el dúo de música cristiana urbana “Manu Emfive y Barby Pineda”, y además «habrá buena música, sorteos, se podrá mandar saludos y también bailar con buena música», adelantan los artistas, quienes ingresaron por votación en redes sociales.


Los artistas, quienes además constituyen un lazo matrimonial, ya participaron del escenario grande del Movilfest el 9 de noviembre del año pasado. Movilfest es un festival transmedia que promueve la capacidad creativa que existe en Misiones. Es un evento que reúne a jóvenes de nuestra provincia con ideas sobresalientes y experiencias positivas para que compartan sus testimonios con sus pares.
El Movilfest Live es la previa al Movilfest 2020, que se realizará en noviembre.



El dúo

Manuel Bencharski (conocido por su nombre artístico como “Manu Emfive”) es cantante y compositor de música cristiana urbana y también es productor musical; y Barby Pineda es cantautora de música cristiana estilo pop. Se iniciaron en el camino de la música desde muy pequeños.
Ambos con materiales discográficos cada uno (“Persiste” y “Agradecida”, lanzados en el año 2017). Pero en el año 2015 decidieron trabajar a dúo, y ya tienen grabados juntos más de 20 canciones.
El dúo se presentó en diferentes medios de comunicación, como ser televisión, radio etc. Además, viajaron a varios puntos de la Argentina y otros países, expandiendo su música.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas