¿Estás en busca de la vivienda de tus sueños? Encontrá los mejores inmuebles con el respaldo de María Bower Propiedades

Una amplia variedad de infraestructuras, ubicaciones estratégicas y precios sumamente interesantes, son tres de las características que atraviesan el seno de las negociaciones junto a esta reconocida compañía inmobiliaria en Misiones.

 

Uno de los grandes sueños compartidos por todas las personas es lograr obtener las llaves de su propia casa, un punto al que para llegar se deben reunir muchos esfuerzos. Una vez que los mismos logran dar frutos llega el paso final: la elección del lugar perfecto para vivir y ese es un momento en el que se vuelve fundamental contar con el respaldo y asesoramiento de profesionales.

 

En ese sentido, te contamos que en Posadas -ciudad capital de una de las provincias más bellas de Latinoamérica- despliega sus actividades comerciales María Bower Propiedades, una empresa joven que fue fundada hace aproximadamente dos años, la cual cuenta con el impulso de especialistas con una amplia trayectoria en el mercado, no solo local, sino que también regional.

 

“En este tiempo logramos consolidarnos como una empresa líder en el segmento de Real Estate, brindando un servicio eficiente, conveniente y rentable para quienes desean invertir o comercializar propiedades. María Bower Propiedades trabaja todos los días con un inmenso compromiso y desafío: brindar un servicio de excelencia, aportando nuestros más de 30 años de experiencia, adaptados al uso de las nuevas tecnologías y necesidades de nuestro mercado actual”, expresan sus representantes.

 

La compañía de María Bower posee una amplia cartera de propiedades a la venta, con promociones que son realmente interesantes de analizar. Si estas en busca de una propiedad, esa en donde deseas hacer realidad muchos de tus sueños, no dudes en contactarte con los profesionales de esta empresa, los cuales estarán siempre preparados para brindarte el asesoramiento personalizado que necesitas.


¡Conocé algunos de los inmuebles que María Bower Propiedades tiene disponibles para vos en Posadas!


-Casa en venta en el barrio Guazupi: cuenta con tres dormitorios, living-comedor, cocina, garage cubierto para tres autos y un amplio patio de 14 x 44 mts2.

 

María Bower Propiedades

 

-Casa en venta en el barrio Palomar: Posee tres dormitorios (uno de ellos con cambiador), dos baños, living-comedor, cocina amplia con salida al exterior y un amplio patio con grandes arboles. Medidas del terreno: 15 x 43 mts2.

 

 

-Casa en venta en las inmediaciones de Av. Santa Catalina y Almirante Brown: cuenta con la disponibilidad de tres dormitorios, cocina, living, comedor y dos baños.

 

 

Ubicación estratégica, calidad de infraestructura, diferentes comodidades y precios dispuestos a una negociación. Si te interesó alguna de estas propiedades, o si deseas conocer otras opciones más, solo debés comunicarte con los agentes de venta de María Bower Propiedades, a través del número 3764-420354, el email [email protected] o bien acercándote a sus oficinas, instaladas sobre calle Entre Ríos 1802, Posadas, Misiones.

 

¡Viví en el lugar que siempre soñaste!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas