En Posadas amplían horarios de atención en el shopping, paseos comerciales y las dos Placitas

La Municipalidad de Posadas a través del Decreto 1030/20 autoriza la modificación y ampliación del horario de atención en Posadas Plaza Shopping, Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle, como así también el Mercado Modelo «La Placita» y «La Placita del Puente”.


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


El Posadas Plaza Shopping, el Paseo Libertad Posadas y Comercial Lavalle podrán ajustar el horario de atención al público de 09:00 a 19:00 hs. Salvo el hipermercado Libertad que rige su horario de atención de 08:00 a 18:00 hs. como Hipermercado propiamente dicho.

 

En cuanto al Mercado Modelo “La Placita” y “La Placita del Puente” podrán ajustar el horario de atención al público de 09:00 a 18:00 hs.

 

Los cines, zonas de Juegos y entretenimiento, que ofrecen estos establecimientos, se mantendrán suspendidas hasta tanto sean autorizadas por la autoridades competentes.

 

Dichas medidas se dan en el marco de la flexibilización al aislamiento social preventivo y obligatorio y exhortando a la comunidad en general a extremar las medidas preventivas y de seguridad sanitarias, tendientes a evitar la propagación de agentes patógenos del Coronavirus — COVID-19 y la proliferación del Dengue.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas