Mes del Niño: gimnasio de Iguazú realiza colecta de juguetes para niños de aldea guaraní

Transitando el Mes del Niño vamos conociendo, desde varios puntos de la provincia de Misiones, distintas acciones solidarias destinadas a los niños. Ya sea por parte de organizaciones o de particulares, son muchos los que quieren hacer llegar a los más chicos una muestra de cariño, en forma de juguetes, ropa o alimentos, en este complicado e incierto panorama para todos.

 

En esta oportunidad, a partir de los integrantes de uno de los gimnasios del Instituto de Previsión Social de Misiones, ubicado en Puerto Iguazú, surgió la iniciativa de realizar una campaña solidaria de colecta de juguetes con el nombre “Contagiemos sonrisas”, un acto de amor hacia los chicos. Lo recolectado estará destinado a los niños de la Aldea Fortín Mbororé.

 

Aunque este año no será posible realizar una fiesta masiva a causa de la pandemia de coronavirus, su intención es que igualmente los más pequeños puedan tener su juguete en este Mes del Niño.

LEE TAMBIÉN: Por el mes del niño, desde mañana La Clínica del Juguete repartirá regalos en merenderos de Posadas

Los interesados en colaborar con esta desinteresada acción pueden acercar los juguetes al gimnasio o a las demás delegaciones del IPS en la ciudad de Puerto Iguazú. Si no es posible llevarlos, pueden contactarse con el número 3764-338370 para que alguien lo retire en el domicilio.

 

Hasta el 21 de agosto estarán recibiendo las donaciones, que serán entregadas ese mismo día.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas