Asesinó de un escopetazo a su novia de 17 años y lo detuvieron pidiendo perdón

La policía realizará las pericias al arma. El caso es investigado por el fiscal David Carballo.

 

Cuando la policía llegó ayer a la casa ubicada a unos 60 kilómetros del centro de Benito Juárez encontró a Rocío Sañudo con un disparo en el pecho. El cuerpo de la adolescente, que tenía 17 años, estaba en el suelo, sentado al lado de la cama. En la misma habitación su novio pedía perdón a gritos, y se lo llevaron detenido.

 

Se trata de Kevin Herrera, de 20 años, con quien la joven estaba en pareja desde hace unos siete meses y convivían desde hace dos. “Aparentemente se llevaban bien, pero no se descarta que haya habido alguna discusión que derivó en el deceso de la joven”, dijo una fuente cercana a la causa al portal local El Tiempo.

De acuerdo a las primeras versiones, Herrera gritaba que lo perdonara porque se le había escapado el disparo. A un metro del cuerpo de Rocío, encontraron una carabina calibre.22 que sería el arma con la que se cometió el crimen.

 

«Hay que ver la pericia del arma, el resultado de la autopsia, la trayectoria del disparo, entre otros elementos, para ver cómo fue la situación», agregó el vocero.

 

Si bien la investigación se inclina en principio por un femicidio, no descartan tampoco que se haya tratado de un homicidio culposo, es decir que no haya habido intención de matar.

 

Lo cierto es que en la habitación se encontraron signos de violencia e incluso la puerta de un placard había sido arrancada y toda la ropa se encontraba desparramada por el piso.

 

El caso es investigado por el fiscal David Carballo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)2 del Departamento Judicial de Azul, y la ayudante fiscal de Benito Juárez, Paula Rodríguez.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas