Volvieron las lluvias y el frío a Misiones, pero ¿hasta cuándo?

Favio Cabello, meteorólogo y Director General de la Oficina de Prevención de Riesgos Ante Fenómenos Naturales informó sobre las condiciones del tiempo en Misiones y dijo que la tendencia será mejoras en la zona Sur aunque no se despejará hasta el viernes.  Mientras que el Centro y el Norte misionero continuará nublado con probabilidades de lluvias intensas.

Favio Cabello. Radio Libertad

 

“Las precipitaciones llegaron a Iguazú, en donde hace 25 días no llovía. Está lloviendo en toda la Provincia”, comentó Cabello. Asimismo, aclaró que para los iguazuense y para gran parte del norte misionero el fin de semana será inestable.

 

Mientras que para Posadas y la zona Sur, el tiempo tendría que mejorar para el fin de semana.  Además, el meteorólogo informó que todavía no se registrará frío intenso ni heladas, hasta dentro de 20 días.

 

Según Cabello, en Posadas precipitó 55 milímetros, 46 mm en Oberá, 13 mm en Puerto Iguazú, 10 en Bernardo de Irigoyen, mientras que en Dos de Mayo cayó 9 milímetros.

 

“No hemos tenido daños asociados ni a los vientos fuertes ni a los granizos, ha sido sobre todo mucha agua, llovió todo lo que debía llover en el mes de agosto”, sostuvo Cabello.

 

 

Caminatas suspendida por el tiempo 

La Municipalidad de Posadas informa que a raíz de las condiciones climáticas, la jornada de este miércoles de caminatas recreativas fue suspendida.

La jornada de este miércoles se presenta lluviosa en toda la provincia y según el pronóstico, seguirá así al menos hasta este jueves. Esto llevó a que las autoridades suspendan las caminatas recreativas de este miércoles.

 

Posadas soportó una fuerte tormenta eléctrica: mirá las imágenes

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas