Aldosivi confirmó la contratación de Schunke 

El elenco de Mar de Plata confirmó la contratación del misionero Jhonatan Schunke, quien firmó con el “Tiburón” un contrato por dos años y medio.

El misionero, oriundo de 25 de mayo que era pretendido por Huracán y por Rosario Central, finalmente decidió y se mudó a “La Feliz”. El defensor central defenderá los colores de Aldosivi hasta mediados del 2022.

 

El defensor llega al “Tiburón” luego de defender ocho temporadas la camiseta de Estudiantes de La Plata, institución que llegó a ser capitán, referente y además marcó 12 goles en más de 250 partidos.

Schunke

Schunke , con una gran paso en los clubes donde jugó, ahora será pieza fundamental del entrenador Ángel Guillermo Hoyos. Cabe mencionar que Shunke defendió los colores de Guaraní Antonio Franco, Almagro, Ferro, Almirante Brown, entre otros.

 

A pesar de que varios equipos de Primera División y Tigre (juega Copa Libertadores) comenzaron con los entrenamientos el lunes pasado, Aldosivi al no disputar competencias internacionales no tiene apuro de iniciar la preparación física, y es por eso que la vuelta a los entrenamientos será la próxima semana.

 

Aún sin tener el día confirmado en que lo harán, entre este fin de semana y comienzos de la próxima semana los jugadores y el cuerpo técnico se someterán a los hisopados, como lo expresa el protocolo de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), en un estudio privado de la ciudad.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas