Este año «Por los Jóvenes Todo» se realizará de manera virtual 

Como todos los años, agosto es mes donde los organizadores de “Por los Jóvenes todo” recorren las escuelas invitando a los estudiantes a participar del evento. Este año, por cuestiones sanitarias de la pandemia del Coronavirus, el acontecimiento que se realiza durante la semana del estudiante, se llevará a cabo de manera virtual entre octubre y noviembre.

Cómo muchas actividades, Por los jóvenes todos también se reinventa y este año se desarrollará la actividad, pero de manera online. Los organizadores prevén que para octubre/noviembre se llevará a cabo la “competencia” de los estudiantes y como siempre, habrá grandes premios.

Por los Jóvenes todo

La edición 12° no será cancelada, pero si se modificará la modalidad; este año el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez no estará colmado de estudiantes, pero las plataformas virtuales serán el punto de encuentro de miles de posadeños.

 

Habitualmente, los estudiantes de Posadas se preparan para ganar importantes premios para su institución, donde realizan actuaciones de música, actuación, baile, entre otras cosas.

 

Victor Hugo Álvarez, Director General de la Juventud de Posadas indicó que “es una historia rara por la pandemia, seguramente por el mes de octubre/noviembre lo vamos a hacer, queremos seguir estando presente como Estado para los jóvenes”, dijo.

 

Todos los años, los estudiantes apuestan por sus talentos y lo hacen actuar en el escenario principal del Anfiteatro que se encuentra a la vera del río Paraná. Luego, en la tribuna,  los estudiantes con sus gritos, alientos y banderas deben defender lo expuesto.

 

Ahora la tribuna será virtual, será todo un cambio, veremos qué plataformas vamos a utilizar. Dentro de muy poco tiempo vamos a tener noticias para los jóvenes de cómo hacer para inscribirse”, añadió Álvarez.

 

Quedense tranquilo los jóvenes, habrán importantísimos premios”, mencionó el Director General de la Juventud de Posadas

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas