Femicidio en Buenos Aires: mataron a una mujer y arrojaron su cuerpo a una zanja dentro de una bolsa

Fue en el barrio Las Lomas de la localidad de Guernica, Buenos Aires. La víctima es una joven de 22 años de nacionalidad paraguaya. Todavía se desconoce cómo ocurrió el femicidio. La fiscal Karina Guyot investiga el hecho.

Todavía no eran las 7 de la mañana cuando un vecino se comunicó con una comisaría de Guernica para avisar sobre el hallazgo de un cuerpo en un zanjón del barrio Las Lomas, al costado de una calle de tierra. Cuando los efectivos llegaron al lugar se encontraron que el cadáver estaba en vuelto en una bolsa de arpillera como las que se utilizan en las obras en construcción. Hasta el momento su identidad se desconoce, así como la mecánica de muerte: al comienzo del caso sólo se pudo establecer que se trata de una mujer de entre 20 y 35 años.

“Apenas llegaron los oficiales retiraron el cuerpo del zanjón para ver si tenía signos vitales. Cuando se constató la muerte se procedió a intentar identificarlo, pero no tenía documentos encima por lo que aún no se sabe quién es la víctima”, dijo una fuente policial presente el lugar.


LEA TAMBIÉN : El acusado de ejecutar de un tiro a su madrastra en Iguazú confesó el crimen

 

Poco después, Guyot pudo establecer que la víctima es una joven de nacionalidad paraguaya de 22 años de edad.

 


LEA TAMBIÉN:Brutal femicidio: con un matafuegos mató a golpes a la mejor amiga de su mujer

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas