Estados Unidos: se les acercó un oso y compartieron el picnic

Una familia compartió el picnic con un oso que se acercó a su mesa y se quedó con ellos durante varios minutos compartiendo los alimentos. Los presentes lograron grabar la escena en un bosque del estado de Maryland, Estados Unidos.

 

Kaitlyn Nesbit difundió en las redes sociales las imágenes en las que se ve al oso sentado al lado de la mesa mientras un miembro de la familia le prepara un sándwich de mantequilla de maní y mermelada. Luego, se lo entregan al animal que lo come de su mano.

 

 

En declaraciones a la agencia Caters News, Nesbit contó que la familia estaba de vacaciones en la cabaña de una amiga, quien les aseguró que «el oso está siempre cerca, pero nunca les molesta».

 

«Algunos de nuestro grupo están acostumbrados a estar en la naturaleza, así que nos aconsejaron que no hiciéramos movimientos bruscos y nos quedáramos donde estábamos», dijo Kaitlyn. Según la mujer, «la mayoría de nosotros estábamos asustados y filmamos desde la terraza, pero los valientes probaron su suerte».

 

A pesar del tierno momento, algunos usuarios de redes sociales cuestionaron el accionar de las personas en el video al afirmar que no se debe alimentar a los osos de esa manera. En ese sentido, uno de los usuarios de Twitter criticó: «Esto termina con futuros ataques de osos y eventualmente su eutanasia. El oso puede parecer agradable y amigable, pero una vez que pierda el miedo a la gente, será una historia diferente».

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas