Carlos Menem no tiene coronavirus: confirmaron que su hisopado dio negativo

El ex presidente fue sometido a análisis luego de que se confirmara que tanto su ex esposa Zulema Yoma como su hija Zulemita dieran positivo en sus análisis.

 

El ex presidente Carlos Menem fue sometido a un hisopado porque era caso sospechoso de coronavirus y su resultado fue negativo. Lo confirmó este miércoles su hija Zulemita en diálogo con C5N.

 

«Gracias a dios nos dieron el resultado y dio negativo así que estamos más tranquilos porque era el más complicado», dijo.

 


Tanto Zulemita como su madre Zulema dieron positivo de coronavirus. Ambas fueron hisopadas, junto al hijo de Zulemita que también dio negativo, luego de que una empleada doméstica que trabajaba en la casa del senador nacional por La Rioja presentara síntomas de la enfermedad. El testeo a la empleada dio negativo, por lo que en la familia Menem desconocen cuál habría sido el origen de la cadena de contagios.

 

Zulemita contó que su madre no tiene ningún síntoma pero ella comenzó a perder el gusto y el olfato después de conocer que tenía el virus.

 

«Estuve el fin de semana con mi papá, pero siempre con todas las protecciones, barbijo y lo demás», había contado Zulemita en una entrevista con el canal América.

 

Menem, que el 2 de julio pasado cumplió 90 años, fue internado cuatro veces en lo que va del año. A principios de junio, en el Instituto del Diagnóstico porque presentaba síntomas similares al coronavirus, le hicieron el test y dio negativo. Tenía un cuadro de neumonía severo.

 

 

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas