“Carlitos”, el cantante de Los Forasteros se encuentra internado en grave estado de salud

Carlos Márquez, más conocido como “Carlitos de Los Foras” se encuentra luchando por su vida. El vocalista y líder de la mítica banda de la movida tropical Los Forasteros se encuentra internado dependiendo de un respirador en la provincia de La Rioja.

 

El músico, nacido en Buenos Aires conquistó el corazón de los misioneros y de todo el Litoral argentino con su agradable voz y sus canciones que hacen bailar hasta al más “tronco”.  Según pudo averiguar Misiones Online, “Carlitos”, que habitualmente está por Posadas, y que vive en Candelaria, antes de la cuarentena el músico decidió ir hacia La Rioja, donde reside su familia.

 

Si bien el músico ya estuvo internado anteriormente, en está oportunidad es más grave ya que ahora depende de un respirador artificial.  Hace tres meses, su mujer había publicado un video de él cantando con mucha energía, luego de haber sido dado de alta.

 

Las canciones de Los Forasteros se expandieron por todo el territorio nacional, pero sus canciones se cantan y bailan fuertes en todo el Litoral, principalmente en Misiones y Corrientes. Cabe mencionar, que la mayoría de los músicos que componen la banda son misioneros. 

Los Forasteros

Al respecto de su cercanía con la Tierra Colorada, el músico desde hace varios años vivía en Candelaria, en una entrevista había mencionado que “estoy muy contento con la gente, los amigos que he entablado, familias muy buenas. Es tanto el cariño que se me hace imposible irme«, dijo.

 

Hace pocas horas, Alejandra Brondo, pareja del músico escribió en su red social “pido con todo mi corazón que hagamos una cadena de oración para Carlitos se encuentra muy delicado de salud, está en coma dependiendo de un respirador”, publicó.

Los Forasteros

Sus seguidores en Misiones coparon las redes sociales con cadenas de oraciones para su ídolo, como así también los locales bailables de la Tierra Colorada postean sus fotos y también realizan oraciones para que mejore su estado de salud.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas