Capacitan en vacunación al personal sanitario municipal de Posadas

Inició el curso de formación para vacunadores de la Municipalidad de Posadas, en el marco de políticas sanitarias que apuntan a fortalecer el programa de inmunizaciones. El mismo se desarrolla todos los martes, en el SUM del edificio central, a cargo de los especialistas del Ministerio de Salud Pública de la Provincia.

Esta iniciativa está destinada a todos los referentes de las zonas de Salud y tiene la finalidad de optimizar el manejo de vacunas en control calendario, insumos y seguimiento en la población a cargo.

Municipal

Con el fin de brindar un mejor servicio, por un lado  y, por otro, en busca de aumentar las coberturas de inmunización, se analizan conceptos sanitarios con las personas que realizan esta labor y para que al mismo tiempo,  obtengan  certificaciones por estas competencias laborales.

 

La capacitación teórica-práctica tiene una duración total de 200 horas, con certificado de acreditación para vacunar. Y se desarrolla en el marco del convenio firmado entre  la Municipalidad de Posadas y el Ministerio de Salud.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas