Transporte urbano en Posadas: la empresa Bencivenga anunció un nuevo método de esterilización de unidades

Utilizarán ozono generado en grandes cantidades que “tiene la capacidad de controlar las concentraciones y condiciones del ambiente para garantizar su efectividad.

 

La empresa de transporte urbano Bencivenga, una de las dos prestarías del servicio en Posadas, anunció un nuevo método de esterilización de sus unidades como medida de prevención ante la pandemia por el coronavirus Covid-19.

 

En un comunicado, la compañía señaló que han adquirido un dispositivo “que permite eliminar hasta el 99,9% de los virus de un ambiente cerrado, incluido el coronavirus” mediante la utilización de ozono generado en grandes cantidades. El texto sostiene que “este sistema innovador tiene la capacidad de controlar las concentraciones y condiciones del ambiente para garantizar su efectividad”.

“El ozono definitivamente ha ganado un uso generalizado como un método de esterilización efectivo comparable a la limpieza manual”, afirman. Luego agregan: “Se trata de un instrumento pensado para la etapa de ‘vuelta a la normalidad’ y está diseñado como una herramienta de desinfección efectiva y rápida para minimizar posibles rebrotes de la enfermedad, y asegurar la higiene y la seguridad de nuestros usuarios”.

 

Leé también: Conflicto en el transporte urbano: el propietario de Bencivenga intimó por carta documento al titular de EUTA y al de TIPOKA

 

Por último, desde Bencivenga destacan que esta medida tiene como objetivo sumar nuevas herramientas y tecnologías que permitan mejorar el servicio de transporte urbano de pasajeros en la capital de Misiones.  

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas