El IPAC proporciona dos nuevas ofertas académicas: Diplomatura y Certificación en Ceremonial y Protocolo, Social y Ejecutivo

El dictado de la Diplomatura en Ceremonial y Protocolo tendrá una duración de 8 meses; mientras que el de la Certificación de Formación Profesional en Ceremonial y Protocolo una extensión de 4 meses. Ambos con una modalidad 100% online.

 

El Instituto Privado de Alta Capacitación continúa apostando a la formación de la ciudadanía y por ello amplía una vez más su propuesta académica, en este caso para quienes están interesados en formarse o especializarse en la línea del Protocolo y Ceremonial:

 

-Diplomatura en Ceremonial y Protocolo, Social y Ejecutivo;

 

-Certificación de Formación Profesional en Ceremonial y Protocolo, Social y Ejecutivo.

 

Cabe destacar que el Diplomado en Ceremonial y Protocolo Ejecutivo está creado para formar especialistas en el ámbito social, institucional y empresarial. Esta capacitación le permitirá al cursante adquirir conocimientos para poder manejar eficazmente las relaciones interpersonales, las prácticas habituales y las formalidades presentes en todas las actividades y eventos institucionales y empresarios.

 

El dictado de las capacitaciones tendrá su punto de partida el viernes 21 de agosto a partir de las 18 horas, y estará a cargo de las Mtr. Laura Norma Viña y Patricia Cristina Eskinasi.

 

Todas aquellas personas interesadas en inscribirse pueden hacerlo ingresando al sieguiente link: https://forms.gle/8midpbWH8wfBCTBW7.

 

Inversión para acceder a las capacitaciones: $2200 mensuales.

 

Para recibir más información comunicarse a través del número telefónico 3764-626327, del whatsApp 3764-742631 o del email [email protected].

 

¡No te pierdas de esta oportunidad!

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas