Conductor alcoholizado fue detenido tras intentar agredir a Policías 

En la localidad de Leandro N Alem, un hombre alcholizado de 36 años terminó tras las rejas, luego de discutir con su esposa e intentar darse a la fuga conduciendo un automóvil en estado de ebriedad, poniendo en riesgo la integridad física de los efectivos Policiales que intervinieron en el lugar. 

Según informa el parte policial, el hecho tuvo lugar a las cinco de la mañana de este martes en la zona urbana de la localidad de Arroyo del Medio, cuando una mujer de 37 años solicitó la presencia Policial en su domicilio, en razón de haber mantenido una discusión con su pareja que estaba alcoholizado y agresivo. 

alcoholizado

Al arribo de una patrulla el hombre intentó huir del domicilio a bordo de un automóvil Fiat Idea, conduciendo en dirección a los uniformados, pero poco duró su escape ya que queda varado en la banquina de una calle en construcción, no obstante al descender amenaza a los actuantes con un cuchillo, por lo que fue reducido y aprehendido.

 

Por disposición del magistrado interviniente el hombre quedó alojado en la Comisaría local, procediéndose al secuestro del automóvil en cuestión, como así también de un cuchillo, un machete y varias bebidas alcohólicas.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas