Chiki´s Panadería y Confitería reinauguró su atractivo local comercial sobre Av. Mitre y Corrientes de Posadas

Quienes representan a Chiki´s tienen como misión de trabajo poder brindarles a sus clientes un servicio de excelencia y por ello reacondicionaron las instalaciones del local y las volvieron aún más modernas, para proporcionar en ellas mejores comodidades y optimizar, a su vez, la elaboración de todos sus productos.

 

Hace aproximadamente dos años nació en la capital misionera un emprendimiento basado en las artes culinarias que ha logrado conquistar el paladar de los posadeños: se trata de Chiki´s Panadería y Confitería, en el cual se ofrece toda la línea de panificados salados y dulces, tortas, tartas, pizzas, empanadas y sándwiches, como así también café y bebidas refrigeradas, entre muchos otros productos más.

 

 

Con una amplia experiencia en el rubro y con una misión de trabajo que apunta a brindarles a sus clientes el mejor servicio posible, quienes llevan adelante este emprendimiento aprovecharon el periodo de pausa que implicó la cuarentena y remodelaron las instalaciones de la panadería –ubicadas sobre la intersección de las avenidas Mitre y Corrientes– y dispusieron de más comodidades para quienes visiten el local comercial para disfrutar de las diferentes exquisiteces.

 

 

Los propietarios de Chiki´s Panadería y Confitería, Cesar Marcyniuk y Sebastian Klubus, dialogaron con Misiones Online ante esta reinauguración y expresaron su alegría por poder impulsar –con mucho esfuerzo, compromiso y dedicación- estas mejoras en su local comercial:

 

“Estamos convencidos de que la única forma de brindar un buen servicio parte del esfuerzo que le ponemos día a día a este emprendimiento comercial. Nosotros arrancamos las jornadas a tempranas horas y generamos una amplia variedad de especialidades en panificados y confitería, siempre con amor por lo que hacemos para hacerle llegar a cada familia un producto de calidad”, comentó Cesar Marcyniuk.

 

Y a ello, Sebastian Klubus añadió:

 

“Apostamos siempre a seguir creciendo y tenemos el anhelo de poder continuar generando fuentes de trabajo. En este periodo de reapertura agradecemos a todos los clientes y amigos de Chiki´s Panadería y Confitería, a quienes consideramos parte de este crecimiento continuo y a quienes también tratamos de brindarles siempre la mejor atención”.

 

     

 

En momentos tan difíciles como los que estamos atravesando, esta empresa misionera sigue apostando a su crecimiento en la ciudad, no solo con las mejoras de su infraestructura, sino que también con su continua especialización gastronómica, por lo cual sus clientes pueden seguir disfrutando de las exquisiteces que ofrece, hoy con más comodidades que antes.

 

 

 

Horarios de atención: de 7 a 20 horas.

 

Teléfono: 3764-245499

 

Redes Sociales:

 

-https://www.facebook.com/Panaderia-Chikis-715849515427990/

 

https://www.instagram.com/panaderia_chikis/?hl=es-la

 

 

 

Chiki´s Panadería y Confitería.

 

Av. Mitre y Corrientes de Posadas.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas