Con el misionero Sergio Romero en el arco, Manchester United estará en semifinales de la Europa League tras derrotar 1-0 a Copenhague en la prórroga

El equipo de Ole Gunnar Solskjaer necesitó una prórroga para derrotar a los copenhagueses. El arquero misionero, oriundo de Bernardo de Irigoyen estuvo presente en todo el encuentro. 

 

Manchester United logró clasificarse para la semifinal de la Europa League en una eliminatoria donde fue necesaria la prórroga para decidir al ganador. El encuentro acabó este lunes con un marcador de 1-0. En la fase anterior de la Europa League, Manchester United ganó a LASK mientras que, por su parte, el conjunto copenhagués consiguió derrotar a Istanbul Basaksehir. Con este resultado, los diablos rojos continuarán en la Europa League por lo menos durante la siguiente fase, a la espera de medirse con sus próximos rivales.

 

Durante la primera mitad no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

 

El marcador no se movió en el segundo periodo, de manera que el encuentro finalizó con el resultado de 0-0.

Manchester United

El 0-0 con el que acabó el partido no fue suficiente para resolver la eliminatoria, por lo que fue necesaria una prórroga. Afortunadamente, en la primera parte la suerte llegó para Manchester United, que se puso por delante con un tanto desde el punto de penalti de Bruno Fernandes en el minuto 95, cerrando así el primer tiempo de la prórroga con el marcador de 1-0.

 

Finalmente, en la segunda parte del tiempo extra ninguno de los equipos consiguió marcar, terminando el partido con un resultado definitivo de 1-0.

 

Leé todas las noticias deportivas haciendo click acá

 

Fue un partido con varios movimientos en los bancos de suplentes. Copenhague dio entrada a Bengtsson, Oviedo, Kaufmann, Mudrazija, Bartolec y Boving por Boilesen, Pep Biel, Daramy, Stage, Varela y Falk y por parte de United se sustituyó aLindelöf, Matic, Mata, Lingard y Mctominay por Bailly, Fred, Greenwood, Rashford y Martial.

 

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Maguire y Bailly y por parte de Copenhague se amonestó a Kaufmann, Stage y Zeca.

 

Con el triunfo de Manchester United, los jugadores continúan en la siguiente fase de la Europa League, mientras que Copenhague abandona la competición en este punto.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas