Personal de la Municipalidad de Oberá se capacitó en la Ley Micaela

Se llevó a cabo la Capacitación en Ley Micaela, perspectivas de género y violencias, organizada en el marco del Observatorio de Violencia Familiar y de Género junto al Ministerio de Trabajo, Ministerio de Desarrollo Social, Poder Judicial, Cámara de Representantes y el IPEC, con la participación de 80 trabajadores y trabajadoras del municipio de Oberá.

 

El curso virtual fue en el marco de un enfoque interdisciplinario, ya que participaron miembros del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial. La bienvenida estuvo a cargo del intendente de la localidad, Carlos Fernández, la ministra de Desarrollo Social, Benilda Dammer, la diputada provincial, Anazul Centeno y el presidente del Concejo Deliberante de la ciudad de Oberá, Santiago Madorrán.

 

Estuvieron presentes la ministra de Trabajo y empleo de la provincia de Misiones, Silvana Giménez; la ministra de Acción Cooperativa, Karina Aguirre; la directora del IPEC, Silvana Labat (que además fue la encargada de cerrar la capacitación aportando datos estadísticos); la diputada provincial Adriana Bezus; la Defensora de Primera Instancia en Civil, Comercial y Laboral, Cintia Gabriela Carvallo; el Juez de Cámara, Erasmo Villalba y Waldemar Crisel, del Centro de Capacitación y Gestión Judicial.

El intendente Fernández celebró la presencia de cada uno de los presentes virtuales: “Quiero felicitar a todos. Este es un momento muy importante para capacitarse en estos temas. Me alegra mucho la iniciativa de realizar en Oberá esta Capacitación para el personal de la Municipalidad”, reconoció. El intendente, además, agradeció la presencia de cada una de las autoridades.

 

En Oberá se llevó a cabo la décimo primera capacitación que se da en el marco del Observatorio de Violencia Laboral y de Género. Los próximos destinatarios serán, este martes, los trabajadores de Energía de Misiones, a las 8.30 horas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas