A partir de esta semana comienza a regir el “Ahora Monedero” con reintegros de hasta el 20% en compras a través de la billetera digital Yacaré

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, explicó a través de un hilo en su cuenta de Twitter, la implementación de un nuevo programa “Ahora” que busca incentivar el consumo a través de la billetera digital Yacaré, recientemente presentada por el Gobierno provincial.

 

“Se trata de una aplicación móvil que impulsamos para que los misioneros puedan realizar transacciones seguras y recibir reintegros mediante la activación del nuevo programa provincial #AhoraMonedero, explicó Safrán respecto a la app Yacaré.

 


De esa manera, A partir de este, lunes 10 de agosto, los comerciantes de todos los rubros que se adhieran al #AhoraMonedero ofrecerán reintegros del 20% o 15%, según se trate o no de un comercio con sede central en la provincia.

 

Los pagos deberán ser realizados a través de la aplicación @YacareQR 

 

Tanto el comerciante como el consumidor deberán descargar esta app en sus teléfonos móviles , la misma quedará asociada a sus tarjetas de crédito y cuentas bancarias.

 

A partir de la semana siguiente, y hasta el 31 de octubre, será un beneficio que tendrá vigencia todos los lunes, martes y miércoles de cada semana. El tope de reintegro para cada compra será del $800 por cuenta digital.

 

En tiempos claves para impulsar la economía local, sumamos esta nueva herramienta para fomentar el comercio, potenciar las ventas de los comerciantes y reducir costos. Las comisiones son mucho más bajas que otras billeteras virtuales y se evitan costos bancarios”, afirmó Safrán.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas