El Rosamonte Racing Team volvió a acelerar 

Los pilotos del Team Rosamonte, equipo misionero del Superbike Argentino volvieron a girar el fin de semana en el autódromo de Posadas. Lo hicieron en la Yamaha R3 y en la «Kawa» del Motard.

 

Disfrutando de una tarde sol a pleno,  protagonizaron los pilotos del Rosamonte Racing Team. Fue el sábado en el autódromo Rosamonte de Posadas, donde Nahuel Santamaría, Esequiel Gómez y el propio Adrián Silveira gastaron caucho acelerando en la Yamaha R3 del Campeonato Argentino de Superbike y en la Kawasaki 450 del Motard.

 

Fue un día ideal para entrenar en lo físico y ajustar detalles en la puesta a punto de la moto, compartiendo conceptos entre los tres protagonistas del equipo. En la segunda prueba por parte del equipo para ir recuperando ritmo.

Rosamonte

En diálogo con el jefe de equipo, Adrian Silveira comentó: «Fue una buena jornada de entrenamientos. Giramos con la R3 y comparamos tiempos y conceptos. Nahuel y Ezequiel tienen más experiencia y me van enseñando. Yo no estoy acostumbrado a manejar motos sin potencia, pero poco a poco vamos adaptándonos. Los misioneros somos privilegiados de poder entrenar en este tiempo de pandemia. Hay que valorar las decisiones del Gobierno provincial de habilitar los entrenamientos«, comentó Adrián Silveira, director del equipo misionero.

 

Así como el Team Rosamonte, en Oberá siguen entrenando varios pilotos esperando el retorno de la actividad nacional o provincial.

 

Ante las complicaciones para el reinicio de la competencia nacional, se espera con ansiedad el posible retorno de las actividades del deporte motor a nivel provincial, algo que posiblemente ocurra en el mes de septiembre.

 

Leé también: Ginés González García aseguró que evalúan la vuelta del Turismo Carretera

 

 

Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas