El posadeño Cristian Ojeda fue transferido al fútbol uruguayo

El volante misionero, Cristian Ojeda fue traspasado a préstamo al  Club Atlético Atenas, de la segunda división del país charrúa. El posadeño, formado en las inferiores de Huracán de Rocamora jugará seis meses en Uruguay.

 

Hace poco, la joven promesa de Talleres había vuelto de su experiencia en Estados Unidos, donde jugó en Portland Timbers de la MLS, donde además disputó 27 partidos y marcó 4 goles.

 

Ojeda tiene 21 años, la Comisión Directiva de Talleres decidió darlo a préstamo para que sume minutos de competencias.  El volante ofensivo debutó en Primera División en la Temporada 2017/2018 y disputó 6 partidos con la camiseta Albiazul. En el 2018, integró la delegación de Sparring de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia. 

OJEDA
OJEDA

El misionero tiene contrato con la institución cordobesa hasta el 2022, y fue cedido a préstamo por seis meses sin cargo y sin opción, para sumar mayor cantidad de minutos de juego posible.

 

Cabe mencionar que, este sábado en horas de la mañana, la pelota volvió a rodar en Uruguay. El torneo Apertura había tenido acción por última vez el 8 de marzo, y luego quedó parado por la pandemia del coronavirus. Exactamente cinco meses después, el fútbol retornó y fue con goles.

 

 

Cubitas también se fue de la T

 

El 14 de julio, Andres Cubas fue otro de los misioneros que emigró del país y jugará en Europa. Después de tantas idas y vueltas, finalmente Andrés Cubas determinó cruzar el continente y jugará en el Nimes Olympique de la Ligue 1. Andrés Fassi, presidente de Talleres quedó conforme con la oferta del elenco galo y el Misionero jugará en Francia.

 

Leé también:  Talleres confirmó la venta de Andres Cubas y el misionero jugará en Francia 

Nimes de Francia, que recientemente ascendió a Primera División de ese país contará con los servicios del misionero formado en las inferiores de Boca Juniors. 

 

La operación de transferencia de Cubas al fútbol europeo, se ha realizado por 3.400.000 dólares bruto, por el 100% de la ficha del jugador. Cabe recordar que siendo jugador de Talleres, en noviembre del año pasado, Andrés Cubas fue convocado por la Selección de Paraguay para disputar una doble fecha FIFA.

 

Cabe destacar que el misionero decidió jugar para la selección paraguaya, además de jugar en Boca Juniors, estuvo a préstamo en Pescara de Italia, luego tuvo un gran paso en Defensa y Justicia y la última temporada jugó en Talleres de Córdoba.

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas