El Obispo de Iguazú acompañó la caravana de «Salvemos las 2 vidas» en Eldorado

En el marco del «Día Internacional de Acción por las 2 Vidas» que se conmemoró el 8 de agosto, ayer por la tarde en toda la provincia y el país, se realizaron caravanas de apoyo a las 2 vidas.

 

En Eldorado participó el Obispo de Iguazú Nicolás Baisi, que destacó «hoy recordamos que hace dos años los senadores que representan a las provincias y a la Argentina Federal, votaron en contra del aborto y a favor de salvar las 2 vidas, la vida de la madre y del niño, votaron por la paz, por el amor y la verdad».

 

Este sábado 8 de agosto se conmemoró el «Día Internacional de Acción por las 2 Vidas», que apoya salvar las 2 vidas y está en contra de la despenalización del aborto. En este marco, en toda la provincia y el país, se realizaron caravanas por la vida.

 

Y en la ciudad de Eldorado con más de 100 vehículos que recorrieron la avenida principal en toda su longitud, de este a oeste, participó el Obispo de Iguazú Nicolás Baisi.

Al finalizar, el Obispo manifestó «hoy se realizó la caravana por la vida, festejando el Día Internacional de Acción por las 2 Vidas, recordando que hace dos añoslos senadores que representan a las provincias y a la Argentina Federal, votaron en contra del aborto y a favor de salvar las 2 vidas, la vida de la madre y la vida del niño, votaron por la paz, por el amor y la verdad».

 

En ese sentido Baisi recordó que estuvo en el Congreso la noche de la votación «estamos muy contentos de haber participado, recordando ese hecho memorable, porque pudimos estar esa noche también en el Congreso, donde los senadores mostraron que la Argentina profunda, que la Argentina federal, de las provincias, está a favor de la vida».

 

Y agregó que «hoy fue una gran fiesta, con la gente en la caravana con sus autos, y la gente en las calles que salían a apoyar y saludaban. Yo participé en la caravana de Eldorado, pero hubo en todo el país, recordando este hecho histórico de la defensa de la vida que es algo grande para la Argentina y para otros países también».

 

Además destacó «cuando avanza en tantos lugares la cultura de la muerte, que en Argentina podamos defender la vida, y defendamos a los más debiles, indefensos e inocentes como lo son los bebés que están en las panzas de sus madres, es algo muy bueno. La defensa de los inocentes, de los más débiles, de los niños, y la defensa de toda vida nos tiene que enorgullecer y llenar de alegría, así es que fue una gran alegría poder participar de esta celebración en Eldorado».

 

Además del Obispo, participaron el padre Eduardo y el pastor Miguel Hundt, entre otros, con la organización del grupo la organización del grupo Unidad Pro Vida de Eldorado.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas