Domingo con tiempo bueno y cálido en Misiones

Jornada con cielo despejado en toda la provincia este domingo, la nubosidad se aleja de la región y nuevamente se espera un día a pleno sol.

 

Vientos: predominantes del noreste alternando con vientos del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 12km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 20-25km/h. Calidad del aire: malo por humo, polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima provincial estimada de 30ºC en Puerto Iguazú con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bdo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

Lunes 10 de agosto

 

Persiste el tiempo estable con cielo despejado en toda la provincia, se espera una tarde cálida a calurosa, la falta de precipitaciones se siente especialmente en zonas agrícolas.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.
Vientos: predominantes del cuadrante norte. Se esperan intensidades medias de hasta 16km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 25-30km/h. Calidad del aire: Regular por humo y polvo

 

Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida, con máxima provincial estimada en 31ºC en Posadas con 31 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Bernardo de Irigoyen con 11°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas