Alejandro Fantino dio positivo en el test de coronavirus: “Estoy bien”

El reconocido periodista, Alejandro Fantino confesó que dio positivo para coronavirus. El conductor indicó que se siente “bien” y comentó los primeros síntomas que sintió y dejó una recomendación a sus seguidores.


El conductor de TV comentó en un video publicado a través de su cuenta de Instagram, mencionó que el sábado a la madrugada comenzó con dolores en el cuello y en la nuca y que le picaba la garganta.

Positivo
Positivo

“Hace un ratito me llegó el resultado: Covid positivo. Así que acá estoy perfecto, sin fiebre, sin dolores, sin tos”, relató el periodista.


«Lamentablemente, esto nos puede pasar: por más que uno se cuide, está laburando y pasó. Me pasó», dijo en su video publicado y anunció que estará offline por algunos días. “Me voy a dedicar a leer, tengo mis juguetes acá a un costado”, siguió relatando.


Antes de finalizar su video, el conductor de una recomendación para sus miles de seguidores “les mando un abrazo gigante y cuidense. Está por todos lados. Es Increíble”


 

Cabe mencionar que el reconocido periodista había planteado la idea de usar las camas vacías del sector de Salud de Misiones para traer enfermos de covid-19 de Buenos Aires.

 

Ustedes los misioneros no tienen coronavirus nuevos casos y tienen 217 camas de terapia intensiva. ¿Están dispuestos a que hagamos un triage de posibles necesitados de camas en AMBA y los mandemos a Misiones”, había mencionado al aire de su programa.


El programa de Fantino cuenta con un antecedente, pues el día del amigo, 20 de julio, todos los integrantes del ciclo; incluso el propio Alejandro, debieron salir al aire desde sus hogares porque una productora había dado positivo de coronavirus.

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas