WTM Latinoamérica 2020: destino turístico regional

WTM Latinoamérica organizó el encuentro virtual Planes para la reanudación del turismo en América Latina con exponentes de distintas naciones del cono sur. Entre los países asistentes se encontraron Uruguay, Chile, Colombia, Paraguay y Argentina, hogar de una de las 7 Maravillas Naturales Argentinas. 

 

El evento virtual trató tres ejes específicos: Medidas para auxiliar y reactivar el turismo, Protocolos y Perspectivas de la Región: Turismo Intrarregional.

 

Argentina estuvo representada por el Secretario Ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina, Ricardo Sosa, quien dio a conocer la generación de Protocolos Sanitarios, las políticas establecidas para potenciar el turismo responsable, el trabajo con los diferentes mercados, los acuerdos bilaterales y multilaterales con los países y abogó por la unidad de América Latina como destino turístico regional.

 

“Con esta participación reafirmamos nuestro posicionamiento en la región e informamos todo lo que estamos generando en materia de promoción. De esta manera, pudimos exponer nuestras campañas digitales, el desarrollo de webinars para los profesionales del sector y los informes de coyuntura, entre un gran número de trabajos hicimos y seguiremos haciendo”, resumió Sosa.

 

En la reunión también estuvieron presentes Germán Cardoso (Ministro de Turismo de Uruguay), José Luis Uriarte (Subsecretario de Turismo de Chile), Sofía Montiel de Afara (Ministra de Turismo de Paraguay), Julián Guerrero (Viceministro de Turismo de Colombia) y Gloria Guevara (Presidente y CEO del WTTC).

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas