AutoReci: todo está listo para una noche de puro rock y las entradas ya se agotaron

El rock en vivo regresa al Parque, reconvertido y bajo protocolo sanitario, con un formato similar al del Autocine. Actuarán La Corte del Señor Manga, El Rito y WonderFunk. Las capacidad es para 100 vehículos y bajo el mismo formato del AutoCine. Sin embargo, la demanda fue tan positiva que desde el jueves, los tickets para el AutoReci ya se agotaron.

Víctor Hugo Álvarez. Radio Libertad

Tras el éxito del Autocine, desde la Municipalidad de Posadas esperan que la tarde noche de hoy sea todo un boom para el rock y es que este género se reinventa en tiempo de pandemia y los amantes de la buena música podrán disfrutar de un recital con la participación del Señor Manga, El Rito y WonderFunk.

 

Según Víctor Hugo Álvarez, director del área de Juventud de la Municipalidad de Posadas sostuvo que

 

«Los protocolos son los mismos que el AutoCine, esta todo armado para que no haya contacto entre las personas».

 

Indicó que en horas de la mañana están realizando la prueba de sonido con El Rito, WonderFunk y el cierre con broche d eoro del Señor Manga.

 

«La idea es en este tiempo que todo es prueba error por el contexto sanitario y ojalá sea la primera de varias y creo que Dios mediante podremos tener varias ediciones».

 

Álvarez explicó que muchas bandas mostraron interés en sumarse. «Ojalá más personas se sumen y que muchas empresas le puedan buscar la vuelta para realizarse».

 

Precisó que entre banda y banda se sanitizarán los escenarios, los cantantes no podrán ocupar el mismo micrófono, al escenario suben los artistas cuando no hay nadie de la técnica ni del equipo sanitario

 

Desde el jueves ya se agotaron todas las entradas «Podrían entrar unos autos más, pero ya van quedar muy lejos del escenario y es lo que está permitido por el protocolo».

 

El director de la Juventud anunció que están preparando diversas actividades para estos jóvenes: «A los chicos les gusta mucho el rap y estamos armando algo para ellos y tenemos una campaña que se llama una fruta por una prenda en la que hacemos recolección de prendas», contó.

 

Entradas y protocolo para el AutoReci

 

AutoReci

  • El show, gratuito, dará inicio a las 19 Hs. y el acceso al predio se habilitará a las 18 Hs.
  • Los tickets se tramitarán exclusivamente a través de la web del Parque a partir de las 00 Hs. del jueves 6.
  • Capacidad máxima: 100 vehículos.
  • Podrán ingresar hasta cuatro personas por vehículo, si son del grupo familiar conviviente. Caso contrario el máximo será de tres por vehículo.
  • No se permitirá el ingreso en motocicletas.
  • Para ingresar al predio será obligatorio que cada ocupante del vehículo genere el pasaporte electrónico de la app “Misiones Digital”
  • En el predio se controlará la temperatura de los asistentes, que no podrán descender del vehículo.
  • Habrá servicio de delivery de comidas y bebidas del Sky Restó del Parque -vía WhatsApp-
  • El sonido se podrá captar a través de la radio FM de los vehículos en una frecuencia que será informada oportunamente.

Lea también: El horario comercial de este fin de semana y las modificaciones que comenzarán a regir a partir del lunes en Posadas

 

Mediante el Decreto 1007/20, la Municipalidad de Posadas habilitó nuevamente un horario excepcional para la atención al público de bares, restaurantes y heladerías durante este sábado 08 y domingo 09 de agosto en el marco de la flexibilización de la cuarentena que rige en la capital provincial. Por otra parte, a partir de este lunes 10 de agosto ampliarán el horario de atención comercial en diferentes rubros.

 

Tanto hoy como mañana, los bares, restaurantes y heladerías atenderán al público de 08:30 a 00:00 hs. siguiendo estrictas medidas de bioseguridad.

 

Por otra parte, y mediante el Decreto 1005/20, el Municipio determinó que desde el día lunes 10 de agosto las actividades del sector gastronómico, bares y heladerías podrán atender al público entre las 08.30 hs. y las 22.00 hs.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas