#ABailarDesdeCasa del Dj Guillermo Atencio cumple hoy 4 meses y lo festeja con una imperdible fiesta virtual a través de Radio Libertad

#ABailarDesdeCasa, la fiesta virtual del reconocido Dj Guilermo Atencio, se convirtió en solo cuatro meses en la fiesta virtual del momento. No te pierdas hoy la transmisión a través Facebook live y de Radio Libertad.

“Comenzamos con una idea de llevar buena música y entretenimiento en este tiempo de aislamiento social y nuestra propuesta se potencio, fue creciendo gracias a las mismas personas que se fueron sumando y compartiendo”, destacó el creador de #ABailarDesdeCasa, el  Dj Guillermo Atencio.

Atencio agradeció a las emisoras radiales y televisivas que se fueron sumando e hicieron que la fiesta virtual sea posible. “Las radios y los canales de televisión fueron fundamental en este crecimiento y a ellos les estamos enormemente agradecidos, por el espacio que nos dieron para llegar a millones de personas”.

Hoy #ABailarDesdeCasa se transmite por 135 Medios en diferentes ciudades de Argentina, Paraguay, Uruguay, Colombia, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Perú, México, España y en medios de Islas Canarias, Alemania y Australia que apuntan a un público de habla hispana que inclusive transmiten en vivo, pero en cada uno de esos países los horarios son totalmente diferentes a los de nuestro país.

El Dj Guillermo Atencio musicaliza tus fines de semana con los mejores sets en vivo

“Hoy nuestro #FacebookLive fue superado por la interacción que tenemos a través de los medios de comunicación, llegamos a lugares impensados, a personas que no utilizan redes sociales y nos ven en un canal de tv o escuchan en la radio de su ciudad”, contó con orgullo Guillermo Atencio

 

La música que propone #ABailarDesdeCasa recorre las mejores canciones desde finales de los 70s, 80s 90s, 00s y algo de lo mejor de lo actual, priorizando en el set versiones exclusivas y arreglos a las mejores canciones para volver a darle vida.

 

La propuesta tiene desde sus inicios valores importantes, de entretenimiento, de respeto al aislamiento social, de unión y disfrute familiar, como así también de acompañamiento a personas que lo necesitan, “Somos conscientes de que lo que hacemos llega a muchísimas personas que tal vez están solas, a familias a quienes les significa una forma de interactuar y realizar una actividad en el entorno musical y por ellos nuestras fiestas temáticas hacen participar a todo el entorno familia, por eso nuestra interacción es el valor agregado a las mejores canciones”

 

#ABailarDesdeCasa se emite hace cuatro meses todos los sábados y domingos desde la plataforma www.facebook.com/djguillermoatencio, desde ahí en cadena con todos los medios.

 

Esta noche será el encuentro partir de las 20 horas y con una duración aproximada de 6 horas. Lo podrás escuchar a través de Radio Libertad y todas sus repetidoras en la provincia de Misiones.

#ABailarDesdeCasa

 

#ABailarDesdeCasa organizó la mayor fiesta de disfraces virtual de la región

El último sábado de abril el Dj decidió incluir un extra a sus transmisiones, y organizó la primera fiesta de disfraces “desde casa”, más de 500 personas se comunicaron vía WhatsApp y miles se conectaron en vivo.

“Recibimos cerca de 500 fotos, familias enteras disfrazadas y disfrutando de la música”.

La aceptación de público crece de transmisión a transmisión y durante la fiesta de disfraces vitua, la transmisión  tuvo más 250 mil reproducciones del video y cerca de mil mensajes de WhatsApp de los oyentes de las radios, publico que no solo es del Mercosur, sino que lo escuchan desde diferentes partes del mundo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas