Alexa

La respuesta y “chicana” de Tik Tok a Instagram por las similitudes de Reels, su nueva aplicación

La popular aplicación de videos se burló de forma pública de la nueva herramienta de Instagram por tener funciones muy similares.

TikTok, la aplicación de origen chino para hacer videos que se convirtió en furor durante los meses de cuarentena, salió con los tapones de punta pero sin perder la ironía contra Instagram, luego de que la red social famosa por la permitir la publicación de fotos e historias, lanzara la herramienta “ Reels”.

«Bueno, esto parece familiar», escribió en Twitter la cuenta de TikTok, junto a dos emojis y apenas unos días después del lanzamiento de la nueva función de la app propiedad de Facebook.

El motivo de la reacción de TikTok son las semejanzas entre la nueva y, para nada novedosa, herramienta de Instagram que permite crear, editar y publicar videos con efectos, texto, música, para que el usuario pueda compartirlo con sus seguidores.

A diferencia de la app china, los videos de Reels en Instagram solo pueden tener una duración de 15 segundos, mientras que los de TikTok pueden llegar al minuto.

 

Fuente: Minuto Uno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas