Vuelve la Champions League de la mano de Manchester City-Real Madrid y Juventus-Olympique Lyon

Este viernes habrá dos duelos de alto voltaje. Todos los detalles de una competencia que vuelve tras casi cinco meses de suspensión.


La Champions League se reanudará este viernes luego de casi cinco meses de suspensión por la pandemia de coronavirus. La vuelta de la competencia será con dos partidos estelares que definirán los pases para la fase final de Portugal: Manchester City-Real Madrid y Juventus-Olympique Lyon.

 

Desde las 16, Real Madrid, flamante campeón de España y máximo ganador de la Champions con 13, visitará a Manchester City del español Pep Guardiola, quien no contará con el argentino Sergio Agüero por lesión. El partido se disputará en el Etihad Stadium, sin público y con transmisión de ESPN 2.

El equipo inglés, subcampeón de la última Premier League conquistada por Liverpool, cuenta con la ventaja del triunfo 2-1 en el partido de ida jugado el pasado 26 de febrero en el estadio Santiago Bernabéu.

 

Agüero no será el único gran ausente del partido, ya que por su parte Zidane, entrenador de Real Madrid, no tendrá al defensor y capitán, Sergio Ramos, quien fue expulsado en la ida.

 

A la misma hora pero en Italia, Juventus, ganador de las últimas nueve Serie A, recibirá -con la presencia Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala en duda- a Olympique Lyon, que ganó el primer partido en Francia por 1-0.

El Allianz Stadium de Turín será el escenario del encuentro, también a puertas cerradas, televisado por Fox Sports.

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas