Pronostican un viernes caluroso en Misiones

La máxima tocará los 30 grados.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó en su parte meteorológico que este viernes persiste el tiempo cálido sin lluvias. Se prevén temperaturas similares a las registradas en los días previos, con muy baja probabilidad de lluvias a pesar de que se espera también el pasaje de nubes sobre la provincia a partir del mediodía.

 

Se espera una tarde cálida. La máxima provincial estimada es de 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Eldorado con 12°C de sensación térmica.

 

Sábado

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología señaló que el sábado el paso de nubosidad alta mantendría el cielo algo nublado en sectores de zonas sur y centro, parte de la nubosidad afectaría también el norte provincial -Andresito y zonas de influencia- hacia la noche.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del este alternado con vientos del norte. Se esperan intensidades medias de hasta 15km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 28-30km/h. Calidad del aire: Regular por humo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 30ºC en Posadas con 30°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente y 12°C de sensación térmica.

 

Domingo

 

La DGAT indicó que el domingo será una jornada con cielo despejado en toda la provincia, la nubosidad se aleja de la región y nuevamente se espera un día a pleno sol.

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alto.

 

Vientos: predominantes del norte y noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 25km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 35-44km/h. Calidad del aire: malo por humo, polvo.

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima provincial estimada de 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Bdo de Irigoyen con 12°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas