Video viral: cámaras de seguridad captan a un “gato fantasma” en Inglaterra

El felino llamado Topsy vivía con otro llamado Liqourice, que murió hace poco.


Las cámaras de seguridad suelen captar momentos inéditos, desde accidentes como momentos escalofriantes. Eso fue lo que ocurrió en el condado inglés de Essex, donde dos mujeres vieron a través de las grabaciones una temerosa secuencia paranormal. El protagonista fue un gato y el hecho ocurrió en el estacionamiento del edificio donde ellas residen. Las imágenes muestran al fantasma del felino caminar detrás de él.

Juliette Bird y Deanna Crawte fueron las primeras en ver el clip. Rápidamente reconocieron al gato, identificado como Topsy. Es la mascota de una vecina llamada Jane. El video se volvió viral en pocas horas. El mismo muestra al felino caminar por el estacionamiento, cuando de repente otro “cae como rayo” y comienza a perseguirlo.

 

Si bien la figura del fantasma es reconocible, puede diferenciarse claramente de Topsy ya que parece ser una sombra por su color transparente.


La escalofriante historia detrás del fantasma

 

Juliette y Deanna se dirigieron a Jane en cuanto vieron el episodio. Sin embargo, jamás personaron escuchar una historia que les volvería poner la piel de gallina. Pues la dueña de la mascota, convivía con una gata llamada Liquorice que falleció recientemente. Y el cuento no termina acá, sino que también explicó a las mujeres que en los últimos días había desaparecido la hermana de Topsy, Tila, y jamás habían vuelto a verla.

 

El clip fue publicado en Youtube y ya tiene miles de reproducciones y cientos de comentarios que dividen a los usuarios en dos; quienes creen que se trata de un hecho paranormal y quienes opinan que fue una simple falla de las cámaras.

 

(Fuente: Radio Mitre)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas