Fabio Martínez destacó que la Salud Pública sea prioridad en Misiones y agradeció al Gobernador por la ambulancia de alta complejidad para Eldorado

Fabio Martínez participó en Posadas de la entrega de 16 de estos vehículos, que encabezó el gobernador Oscar Herrera Ahuad junto al ministro de Salud Pública, Oscar Alarcón. “Una vez más la Salud Pública al tope de la agenda del gobierno de la provincia”, destacó el jefe comunal.

 

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, participó este viernes del acto de entrega de 16 ambulancias de alta complejidad, que encabezó en Posadas el gobernador Oscar Herrera Ahuad.

 

Martínez recibió la llave de uno de los vehículos que estará a disposición de los eldoradenses y las comunas de la zona en el hospital Samic. El alcalde agradeció al primer mandatario provincial por la entrega y destacó la gestión que viene llevando en la materia. “Una vez más la Salud Pública al tope de la agenda del Gobierno de la Provincia de Misiones”, destacó.

 

 

Además del Herrera Ahuad, estuvo presente en el acto el ministro de Salud Pública de Misiones, Oscar Alarcón, médico que en el pasado supo ser el director del hospital Samic de Eldorado, antes de ser diputado provincial.

 

Además de Eldorado, las localidades de Profundidad, Bonpland, Salto Encantado, San Javier, Santo Pipó, 9 de Julio, Colonia Delicia, Puerto Esperanza, Pozo Azul, San Antonio, Andresito, el hospital Favaloro y el Zaimán de Posadas fueron beneficiados por unidades de baja y media complejidad.

 

Mientras que Apóstoles, San Vicente, San Pedro y Eldorado recibieron ambulancias de alta complejidad. En el caso de la Capital del Trabajo se trató de una donación del INYM, que además entregará otra de similares características para la zona productora de Corrientes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas