Manchester City fue más que el Real Madrid y clasificó a los cuartos de final de la Champions League

Manchester City se quedó con la clasificación a los cuartos de final de la Champions League tras derrotar 2 a 1 (4 a 2 en el global) a Real Madrid. El equipo de Pep Guardiola superó una prueba de fuego ante un rival que estuvo lejos de su mejor nivel.

 

Sin Sergio Ramos (suspendido), el Merengue fue víctima de dos errores groseros de Raphaël Varane. En la próxima instancia, que se jugará con la modalidad ‘Súper 8’ en Portugal, chocará con Olympique Lyon, que dejó en el camino a la Juventus.

 

El City empezó el partido un poco más tranquilo. La ventaja conseguida en el Santiago Bernabéu (en la ida había ganado 2-1) le permitió jugar con un poco más de calma. Incluso, a pesar de la ausencia del Kun Agüero (lesionado), le alcanzó para quedarse con el triunfo.

 

Real Madrid, eliminado de la Champions (Foto: Reuters).
Real Madrid, eliminado de la Champions (Foto: Reuters).

 

Real Madrid, flamante campeón de España y máximo ganador de la Champions con 13, deberá rearmarse y comenzar a pensar en la próxima temporada.

 

Raheem Sterling, a los nueve minutos, abrió el marcador para el local. Karim Benzema lo igualó momentáneamente a los 28. A los 23 de la segunda parte, Gabriel Jesus aprovechó otro error de Varane para poner el 2-1 final.

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas