Día del Niño en Rolando Digital: adquirí los regalos más lindos y consentí a los pequeños de la casa en esta jornada tan especial

En Rolando Digital vas a poder encontrar desde los regalos más clásicos hasta los que contienen las más avanzada tecnología, con precios y promociones sumamente accesibles, preparadas especialmente para la ocasión.

 

¿Ya pensaste que le vas a regalar a los más pequeños de la casa en su día? Falta muy poco para la llegada de este evento festejado año a año en todos los hogares del país y si aún no elegiste el obsequio ideal hoy te presentamos un listado de promociones, de la mano del laboratorio digital más grande del Nordeste argentino: Rolando Digital.

 

En Rolando vas a poder hallar los más variados productos, entre los que se encuentran los más clásicos, como objetos e indumentaria personalizada, hasta los que contienen la más innovadora tecnología, como cámaras de fotos, telescopios, parlantes y auriculares, entre muchos otros más.

 

Acompáñanos a conocer algunas de las promociones

 

¡Siempre es un lindo día para fotografiar! Si a los pequeños de tu hogar les gusta tomar fotos podes optar por regalarles las atractivas cámaras disponibles en Rolando Digital, caracterizadas por tener un tamaño pequeño y una gran variedad de colores… ¡las mismas valen tan solo $2900!

 

 

¿Los niños de tu hogar disfrutan de escuchar música? Al igual que las cámaras, con diseños innovadores y una disponibilidad en múltiples colores, vas a poder encontrar en el laboratorio digital estos hermosos parlantes bluetooth:

 

 

Para los pequeños curiosos e investigadores también hay regalos ideales, como por ejemplo microscopios, lupas y estos fascinantes telescopios.

 

 

¿Buscas regalos más tradicionales? En el laboratorio se preparan impresiones con frases o fotos para que puedas elegir cualquier indumentaria u objeto a la que aplicarlas, como por ejemplo estas delicadas tazas:

 

 

Pero si deseas sorprender a los pequeños en su día con algún regalo que tenga que ver con la tecnología, o con algún objeto destinado a la recreación, te contamos que en Rolando también lo podrás hallar: el equipo cuenta con una gran variedad de insumos de camping y toda la gama de dispositivos tecnológicos, como ser auriculares, teclados, mouse, y los hoy tan requeridos trípodes.

 

 

No lo dudes: en Rolando Digital vas a encontrar el regalo ideal para agasajar a los más pequeños en su día. Si querés conocer las promociones detalladamente podés acceder a las redes sociales de Rolando Digital descritas al pie de esta página, contactarte a través del número telefónico 3764-573040, o acercarte al local comercial, ubicado sobre la calle Bolivar 2121.

 

 

Día del Padre: encontrá los regalos más lindos y originales en Rolando Digital

 

[email protected]

-https://www.facebook.com/rolando.digital/

-https://www.instagram.com/rolandodigital/?hl=es-la

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas