Coronavirus: River empezó los testeos y Gallardo fue el primero en realizarse los estudios

El técnico del Millonario fue el primero en llegar a la toma de muestras en una clínica de San Isidro. Algunos curiosos se acercaron para tratar de ver a sus ídolos.

 

Marcelo Gallardo, entrenador de River, fue el primero en llegar a una clínica de San Isidro para someterse al hisopado para el test de coronavirus, necesario de cara a la vuelta de los entrenamientos del próximo lunes.

 

El Muñeco fue la primera persona del plantel en arribar al lugar donde, sin siquiera bajarse de su auto, le tomaron la muestra para luego realizar el análisis correspondiente. Allí, a pesar de las restricciones, algunos curiosos lo esperaron y saludaron a la distancia.

Una señora, incluso, se acercó con una camiseta para que el DT la firme. Esa prenda a su vez tenía un autógrafo que su dueña prefería esconder… ¡porque era de Daniel Passarella! El DT, por respeto a los cuidados sanitarios, levantó el pulgar pero no se detuvo.

 

Los ausentes con aviso serán Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Jorge Carrascal, Rafael Santos Borré y Paulo Díaz, en cuarentena tras sus arribos desde el exterior, y Matías Suárez, aislado por un brote en el barrio cerrado cordobés donde reside.

 

(Fuente: TyC Sports)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas