Municipio 77: Andrés Podkowa recibió la primera ambulancia para Salto Encantado

El interventor del joven municipio no ocultó su alegría “por la primera solución concreta que llega para Salto Encantado” y reveló que se proyecta “la construcción de un hospital nivel 2”.

 

En medio de una decena de intendentes de diferentes lugares de la provincia, este viernes por la mañana en la Costanera de Posadas estaba el flamante interventor del municipio 77 de la provincia, Andrés Podkowa. La máxima autoridad que tiene Salto Encantado no vino de paseo, sino que fue uno de los beneficiados en la primera tanda de ambulancias que entregó el gobernador Oscar Herrera Ahuad, en lo que significó “la primera solución concreta que llega al municipio”.

Mientras corroboraba la documentación de la nueva ambulancia, Podkowa no ocultaba su sonrisa, “es que es una alegría muy grande. Esta ambulancia va a empezar a trabajar en el Centro de Atención Primaria de la Salud que tenemos y en una primera etapa, va a venir a aportar una gran ayuda en un momento en el que recién estamos empezando”.

Armado del parque vial

Desde la independencia de Aristóbulo del Valle, Salto Encantado empezó de cero en todo sentido, “uno de los objetivos que tenemos es armar nuestro propio parque vial. Hace poco que comenzamos y están empezando a llegar los recursos”, reiteró.

Reconoció que “tanto el gobernador Herrera Ahuad como el presidente de la Cámara, el ingeniero Rovira, mostraron su intención de comenzar a construir un hospital nivel 2 para Salto Encantado”.

Transitando sus primeros días como interventor, Podkowa expresó que “una de las urgencias que tenemos es la construcción de la municipalidad, contar con el mobiliario para las tareas administrativas. Actualmente estamos funcionando en un edificio que se construyó como terminal de ómnibus, que no está funcionando por un problema de acceso y está la posibilidad de que eso quede como edificio municipal, con algunas reformas y a futuro la idea es construir una terminal en otro sector”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas