Este sábado habrá un corte general del servicio de agua potable en Posadas

Desde el Ente Regulador de Aguas y Cloacas (EPRAC) informaron que el día 08/08 la empresa proveedora de agua potable SAMSA S.A. realizará una limpieza en el sistema ETAP lo que ocasionará un corte en el sistema productivo y de distribución. El mismo tendrá lugar desde las 20:30 hs. hasta las 04:00 hs. de la madrugada del día siguiente. 

 

Diferentes zonas de la ciudad verán interrumpido el servicio, por lo que se solicita a cada uno de los posadeños tomar las medidas preventivas del caso. El área técnica del EPRAC sostiene que aquellas personas que posean un tanque particular de agua, podrían no presentar cortes durante la limpieza. Sin embargo, insisten  en tomar las medidas de precaución correspondientes para evitar cualquier inconveniente. 

 

Zonas afectadas.

 

Además informaron que “entendemos la sensibilidad del momento sanitario y sabemos que el agua es una herramienta fundamental de prevención y cuidado personal. Estas limpiezas sirven para mejorar el estado del agua, lograr un mejor servicio y evitar la propagación de bacterias en los diferentes recursos que día a día consumimos”

 

Para garantizar la atención de los centros de salud, CAPS y demás servicios esenciales, se pondrá a disposición un camión cisterna que proveerá agua potable para todas aquellas instituciones que presenten problemas graves en el tiempo mencionado. 

 

Desde el EPRAC, en la función como regulador del servicio, “vamos a monitorear y supervisar las tareas para que se cumplan en tiempo y forma y los vecinos de la ciudad puedan volver a contar con el servicio cuanto antes. Si pasado el tiempo de trabajo, alguna familia sigue presentando inconvenientes, recordamos que el Ente cuenta con nuevos canales de atención virtual a través de WhatsApp 3764-163331, Facebook o Twitter”

 

Estas acciones son necesarias para poder garantizar un servicio de calidad, pero la intención es siempre generar los menores inconvenientes posibles. Siempre con la misión de mejorar y promover la calidad de vida de los misioneros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas