Montecarlo: la empresa Tierra Roja S.A. reanudó sus actividades y recibió la visita de autoridades municipales y provinciales

Tierra Roja S.A. es un aserradero que le brinda trabajo de decenas de familias locales y las autoridades visitaron sus instalaciones para conocer en profundidad la realidad que atraviesan los trabajadores, tras un largo proceso de inactividad ocasionado por la pandemia.

 

En la capital misionera del deporte –Montecarlo- despliega sus actividades Tierra Roja S.A., una industria maderera que se dedica a la producción de pisos tarugados y parquet, en base al tratado de maderas nativas.

 

Tierra Roja S.A.

 

Como la mayoría de las empresas de su rubro, ésta tuvo que detener sus actividades ante la declaración de cuarentena en el país, lo que afectó fuertemente a la economía. Pero ahora –después de casi cuatro meses de inactividad- la compañía reanudó sus producción, y más de 29 trabajadores pudieron reactivarse en su labor.

 

 

Ante ello, la Ministra de Trabajo de la provincia de Misiones -Silvana Giménez- visitó las instalaciones de la empresa junto al intendente local -Jorge Lovato-, con el objetivo principal de conocer a fondo la realidad que atraviesa Tierra Roja S.A. en esta vuelta a la actividad.

 

 

“Sostener y generar más empleo es nuestro desafío”, sostuvo la ministra Giménez, mientras que garantizó su respaldo hacia el sector.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas