El delantero Silvio Romero se acerca a Boca

La llegada del delantero de Independiente al Xeneize podría destrabarse este jueves. Del lado azul y oro esperan respuesta.

 

La novela por la llegada de Silvio Romero a Boca podría llegar a su fin este jueves. Desde la institución de la Ribera esperan la respuesta de Independiente para terminar de sellar la transferencia del delantero, aunque las condiciones podrían variar.

 

Pablo Moyano y Juan Román Riquelme, vicepresidentes del Rojo y el Xeneize, respectivamente, dialogaron en la tarde del miércoles y quedaron cerca del ‘sí’ definitivo. Mientras tanto, la intención del goleador de la última Superliga sería mudarse de Avellaneda a La Boca.

 

Lo que todavía no está claro es en qué condiciones se realizará el acuerdo. Puede ser directamente por una cifra similar a la de la cláusula de rescisión (US$ 1.400.000), en la que también podría tener peso la deuda que el Rojo mantiene por Pablo Pérez (cerca de 600 mil dólares).

 

Otra variante puede ser la propuesta de un trueque que involucre a otros futbolistas (Iván Marcone, Cecilio Domínguez, Walter Bou), aunque sería más complejo. En principio, lo que se busca es un acuerdo por Romero, aunque la pelota la tiene Moyano.

 

(Fuente: TyC Sports)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas