Secuestraron en Oberá un automóvil involucrado en un hecho de estafa

En la tarde de ayer miércoles, con orden de allanamiento dispuesto por los Juzgados N°2 de Oberá y N°5 de Leandro N Alem, policías incautaron un automóvil Ford Fiesta que fue adquirido a través de una transacción con cheques falsos.

Según indica el parte policial, la denuncia del hecho fue efectuada por Giovani B. de 25 años en la Comisaría de Mojón Grande, donde relató que el pasado mes de febrero, le vendió el citado automóvil a una mujer por la suma de $ 172.000 y que esta, le abonó con cheques de distintos bancos que luego de haber cotejado con las entidades correspondientes, comprobó que estos no tenían fondos y se trataría de una estafa.

 

Por tal motivo, se inició una minuciosa investigación del caso, estableciéndose que dicho rodado se encontraría en la localidad de Oberá, en poder de una mujer de 32 años quien entregó las documentaciones y el rodado en cuestión durante el desarrollo del procedimiento.

 

Finalmente, el coche fue incautado y depositado en sede policial donde se siguieron con los correspondientes trámites judiciales.

 

Leé también: El jefe de la Policía de Misiones explicó que en caso de no tener celular con la app Misiones Digital, los efectivos deben escanear los DNI

 

 


Lee las últimas noticias del coronavirus haciendo click aquí


LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas