Murió cuando se estaba por dar una ducha: fue encontrado cinco días después

Se trata de un vendedor ambulante de 54 años. Lo encontró el hermano en su domicilio de la calle Antártida Argentina y Collón Curá.

Un hombre de 54 años fue hallado muerto sin signos de violencia, en su departamento de la calle Antártida Argentina 2904 de la ciudad de Neuquén. Tras no tener novedades de él, su hermano concurrió en la noche de este miércoles al domicilio donde encontró la llave en la cerradura e inmediatamente alertó a la Policía.

El comisario sostuvo que en el hecho intervino personal de Criminalística, se constató en el lugar que la persona no presentaba signos de violencia. En tanto que la médica policial certificó que su cuerpo “estaba en un avanzado estado de putrefacción”.

Según confirmó el comisario, el hombre fallecido vivía solo en el departamento de la primera planta y al no saber nada de él desde el viernes pasado, su hermano se acercó a su domicilio para saber cómo estaba.

Luego se procedió a realizar las diligencias correspondientes, mientras el cuerpo fue retirado del lugar y se estimaba que en el transcurso de esta jornada se realice la autopsia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas