Jueves con cielo despejado y una máxima de 30 grados en Misiones

Se espera baja humedad en el ambiente.


La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) anticipó en su parte meteorológico pocos cambios en las condiciones del tiempo en Misiones este jueves. También señaló que se espera cielo despejado, mañana fresca y tarde cálida con baja humedad en el ambiente.

 

La máxima provincial estimada es de 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 12ºC en Eldorado con 12°C de sensación térmica.

 

Viernes

 

El organismo dependiente del Ministerio de Ecología indicó que el viernes una masa de aire cálido y seco dominaría la región. “Serán buenas condiciones del tiempo, continúa algo fresca la mañana sobre el este provincial y se espera cielo algo nublado por la tarde”, agrega el informe.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/0%. Probabilidad de nieblas y neblinas: moderado.

 

Vientos: predominantes del cuadrante noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 19km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 28-33km/h. Calidad del aire: Regular por humo

 

Temperaturas: amanece templado. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima provincial estimada en 30ºC en Posadas con 30 °C de sensación térmica, mínima de 13ºC en San Vicente con 12°C de sensación térmica.

 

Sábado

 

Según la DGAT, el sábado el paso de nubosidad alta para el norte provincial mantendría el cielo algo nublado en Iguazú, Andresito, las demás zonas de la provincia tendrían cielo despejado continuando con el ambiente seco por las tardes.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: bajo.

 

Vientos: predominantes del noreste. Se esperan intensidades medias de hasta 23km/h, con probabilidad de ráfagas del orden de 34-40km/h. Calidad del aire: Regular por humo

 

Temperaturas: amanecerá templado, tarde cálida. Máxima estimada en 29ºC en Montecarlo con 29°C de sensación térmica, mínima de 13ºC en Oberá y 13°C de sensación térmica.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas