Iguazú brilló ante operadores turísticos de Norteamérica

El Instituto Nacional de Promoción Turística de Argentina y el Ministerio de Turismo de Misiones organizaron un webinar para operadores turísticos de Estados Unidos y Canadá donde se abordó al Destino Iguazú, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza. El objetivo fue mostrar una nueva forma de promocionar una de las maravillas de la naturaleza del mundo.

 

La convocatoria logró reunir a más de 140 profesionales del turismo y representantes de distintas organizaciones. El ministro de Turismo de la provincia, José María Arrúa, se encargó de resaltar la potencia de la modalidad virtual como una oportunidad para generar más cercanía en tiempos de aislamiento.

 

El webinar también estuvo guiado por el director de Turismo de Iguazú, Iván Piedrabuena, quien expuso un recorrido por el atractivo enfocando su relato en las fortalezas del destino, su ubicación geográfica, su historia, y las características socioculturales de sus habitantes.

 

Desde la organización informaron que “se desarrolló el destino Iguazú y se incitó en esta nueva normalidad a la creación de nuevos programas que integren a los otros destinos consolidados de la tierra colorada, invitando a los turistas a quedarse recorriendo la provincia entre 5 y 7 noches”.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas